RECOMENDACIONES “PLAYGROUND APPROVED”

Los 5 recomendados de PlayGround Visual Movement

Sí, lo sabeis, lo hemos dicho por activa y por pasiva; nos encanta el medio audiovisual y estamos atentos a todo lo que se mueve durante todo el año. Pero llegados a estas fechas en concreto tenemos ganas de compartir algunas ideas
con vosotros. Aquí va, una propuesta breve  de cinco regalos “Playground approved”:

1. CÁMARA SOCIALMATIC

Desde Polaroid Inc. aseguran que esta vez sí que sí, que ahora ya – ya, que esta es la definitiva, y que su esperada cámara SOCIALMATIC estará a la venta partir del 1 de Enero de 2015. Esta cámara, inicialmente un prototipo imaginado por usuarios de Instagram, cuenta con  un sensor de 14 megapíxeles, una segunda cámara trasera de 2 megapíxeles para tomar selfies, almacenamiento de 4 gigabytes que puede incrementarse insertando una tarjeta micro-SD y una pantalla LCD TFT táctil de 4,5 pulgadas. Su punto fuerte es la conectividad con las redes sociales gracias a su conexión  WiFi, tiene también Bluetooth y GPS, e imprime fotos de 2×3 pulgadas en menos de un minuto gracias a la tecnología ZINK.

SOCIALMATIC

 

2. JUEGO DE LENTES para smartphones:

Para no perder detalle y lograr fotos espectaculares con “tu mejor cámara,  la que siempre llevas encima” recomendamos el juego de lentes de Olloclip para smartphones. Como este 4 en 1 que te dará mucho juego y resultados garantizados. Incluye ojo de pez para fotos divertidas y sorprendentes; gran angular, para poder retratar las pistas vacías el dia 1 de Enero si te escapas a esquiar a primera hora; y los  Macro x 10 y Macro x 15 con los que podrás capturar con todo detalle el rastro de migas en el mantel del roscón de Reyes.  A disfrutar!

OLLOCLIP LENS

 

3. RE CAMERA

La RE CAMERA de HTC  y su innovador diseño te permitirán grabar en vídeo tus momentos preferidos. Su lema es “céntrate en el momento, no en la cámara”. Es increíblemente divertida y sencilla, se enciende en la mano y hace vídeos y fotos sin necesidad de visor, y lo envía todo a tu teléfono para que puedas verlo y compartirlo con sólo pulsar un botón. El aquí te pillo aquí te grabo de las cámaras de vídeo (también toma fotos) para que no tengas que pedir a la familia que se espere a que saques la cámara y lo tengas todo listo para grabar. Espontaneidad al máximo!

RECAM BICI

 

4. ARNÉS PARA PERROS GoPRO

Si en cambio eres más de GoPRO… no te pierdas sus accesorios! Como este genial arnés para nuestros compañeros de cuatro patas. Te has preguntado alguna vez cómo es el día a día de tu perro? Cómo es correr a toda velocidad dejando atrás el asfalto para saltar de cuatro patas a mar abierto? La gente de GoPRO también se lo ha preguntado y ofrecen el primer complemento para mascotas.: FETCH GoPro Harness. No te pierdas los vídeos resultantes, seguro que no te podrás resistir al FETCH.

GOPRO FETCH

 

 

5. Tabla de cortar LET’S COOK.

Vamos a dar un poco de variedad a esta lista de recomendaciones… porque hay más cosas a parte de cámaras, verdad? O eso nos han contado, vaya. Recomendamos este pequeño homenaje a una gran producción audiovisual: la tabla de cortar LET’S COOK con la imagen icónica de el gran “Heisenberg” en la mítica Breaking Bad de Vince Gilligan. Un pequeño tributo a los fans de esta serie que tuvo su grandísimo final en 2013; os echamos de menos Walter y Jesse. Así que si la cámara no es lo tuyo… qué tal animarte con el catering para el equipo de rodaje?

HEISENBERG

 

Leave a comment

Current ye@r *